"Cabañas los azufres spa natural"

En el hermoso estado de Michoacán existen muchísimos bellos lugares en zonas boscosas; y si en algún momento lo que necesitas es realmente relajarte, dormir y descansar plenamente; te recomiendo ir a Spa Natural en la mismá zona de los Azufres en Michoacán.

rentar una cabaña de los azufres spa natural, ya que en este lugar realmente descansarás y podrás dormir como tronco. Estas cabañas estan vigiladas las 24 horas, y todo el alrededor esta cercado para que nadie entre sin autorización.


Cuenta con zona de bosque delimitada para que explores el lugar, si y tienes hijos no preocuparte de que vayas más allá del límite; puedes recolectar leña por la tarde y es muy recomendable ya que el lugar es muy frío y húmedo en todas las épocas del año.









Desde las cabañas puedes contemplar todo el bello lugar y la zona spa y de lodo terapéutico. 








Cuenta con estacionamiento privado, zona de camping y asadores, ideal para pasar una tarde en familia por si no deseas rentar una cabaña.



Puedes hacer uso del lodo termal,  y untarlo por todo tu cuerpo para tener todos los beneficios del mismo; ya que por el alto contenido de azufre puede ayudar con muchos problemas cutáneos así como algunos otros problemas de salud.


Después de poner el lodo por tu cuerpo, puedes ir al sauna con azufre natural para sacar toxinas y limpiar tu organismo por medio del sudor y permanecer en la zona de jacuzzi de azufre natural, para terminar con un regaderazo de agua potable, eso si, pero bien fría; lo cual te hará dormir como un bebé. Y si no te gusta bañarte con agua helada, es recomendable bañarse en su propia cabaña.




También puedes tomar paquetes con masajes relajantes, entre otros más; así como puedes comprar licores típicos de la región y fruta envasada.

Te recomiendo llevar tu propia comida para toda tu estancia, ya que no cuenta con un restaurante o al menos yo no lo vi; ya que si no tienes comida el pueblo mas cercano esta a 30 o 40 minutos, y tienditas como a 15 minutos todo en auto y cierran como a las 6 o 7pm. 



Mayor Información: 
Carretera JeráhuaroKm. 24.
Mpio. de Ciudad de Hidalgo, Mich.

01 443 308 09 40 
01 443 308 09 50 (marcación tel. fijo)


Artículo por: Xochitl Chávez.
Fotografía: Xochitl Chávez y Ernesto Saldaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Campamento Tuístico Laguna Larga"

San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, Gto.