Hotel & Spa Living Spirit (Ex Hacienda Cañada de Negros)


Y si lo que realmente necesitas es un lugar de ensueño para descansar y relajarte, aquí te tengo una fabulosa sugerencia:


"Hotel & Spa Living Spirit" 


Que está ubicado en Carretera Purísima-Manuel Doblado Km. 12, en la Comunidad de Cañada de Negros, dentro del municipio de Purísima del Rincón, Gto.


Un lugar realmente relajante y silencioso en donde encontrarás un silencio combinado con los sonidos de la naturaleza que se ubica al rededor y dentro del mismo hotel.


Podrás encontrar dentro del mismo una iglesia, la cual sigue funcionando actualmente y si tu deseas una boda romántica y original puedes hacerla aquí, ya que cuentan también con un salón de eventos a un costado de la iglesia.


La ex hacienda fue restaurada y ha recibido premios y reconocimientos por el mantenimiento y decoración de la misma, lo cual es impresionante.


Aquí podemos ver los arcos o portales que se encuentran alrededor del atrio, en donde podrán observar una hermosa fuente y un antiguo pozo mientras disfrutan de las instalaciones o de la deliciosa comida del lugar.


 El comedor esta ambientado con algunos objetos antiguos y muy bien restaurados así como muebles hermosos, aquí podrás disfrutar de comidas saludables o si lo prefieres también cuentan con comida rápida.











Cuentan con habitaciones hermosas, las cuales te transportan a una época diferente y realmente te atienden como si fueses un rey y una reina, ya que el personal es sumamente atento y está al pendiente de tus necesidades.


Y si tienes planeado una visita romántica te dan una hermosa sorpresa con una habitación que arreglan con velas en la tina de hidromasaje y pétalos de rosas.


Te dan un pequeño recorrido y te asesoran en cuanto a lo que tu necesitas para tu estadía.

Cuentan con diferentes paquetes para el hospedaje, y puedes escoger entre paquetes de

* relajación
yoga
* desintoxicantes
* para bajar de peso
* románticos 
* agua termal con ozono
* temazcal
* masajes

o simplemente para disfrutar de la tranquilidad del hermoso lugar.


Y para cuando no tienes ninguna sesión programada con respecto a tu paquete, puedes ir a nadar en el agua tibia de la alberca y tomar del sol y echar una siesta.



O si lo prefieres y te gusta el cayak, el rapel, andar en bicicleta o ir de pesca puedes ir a caminar y visitar el lago que está cerca del lugar.











Artículo y Fotografías por: Xochitl Chávez

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Campamento Tuístico Laguna Larga"

San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, Gto.

"Cabañas los azufres spa natural"