Huasteca Potosina


Nunca imaginé vivir y sentir de cerca la belleza que tenemos en México, hay tantas personas que hablan de visitar países en el extranjero y se sienten súper alto porque gastaron miles de pesos por salir de aquí; cuando no conocen la belleza de nuestro país.






Es realmente deslumbrante contar con tantos colores y variedad de sabores típicos en nuestro país por eso hoy les dejo un lugar de la naturaleza, deslumbrante y caluroso...



"La Huasteca Potosina" 






En donde te envolverás de la naturaleza,y sobre todo los bellos paisajes con abundante agua y cascadas como las de Tamasopo, Puente de Dios y Tamul, junto con la cueva del agua; en bellos tonos turquesa y que para llegar a una de ellas tienes que remar!!!




También puedes encontrar un castillo surrealita inmenso en Xilitla, que un extranjero de nombre Sir Edward James, mando construir en este bello lugar en medio de la densidad de plantas y árboles e hizo sus jardines preciosos llenos de cascadas, agua, fauna y flora dentro de las construcciones.


Para todos estos lugares debes ir preparado con tu traje de baño bajo la ropa ya que en algunos lugares no hay vestidores, pero puedes meterte al agua; que por cierto si eres friolento como yo, no te darán ganas de meterte en varios lugares ya que el agua es muy helada.




Y si eres amante de las aves, tienes que ir a ver el sótano de las golondrinas, donde verás un espectáculo de la naturaleza tan impresionante que no lo olvidarás.

Eso si, tienes que tener mucha condición para subir y bajar tantas escaleras porque si no te quedaras son aire a medio camino!!! Pero créeme valdrá la pena todo ese cansancio.




Artículo por: Xochitl Chávez
Fotografías por: Xochitl Chávez y Ernesto Saldaña











Comentarios

Entradas populares de este blog

"Campamento Tuístico Laguna Larga"

San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, Gto.

"Cabañas los azufres spa natural"